domingo, 26 de abril de 2020

JOVEN BUSCADO POR LA POLICIA SE ENTREGA A TRAVES DEL LIC. YVAN ARIEL GOMEZ RUBIO Y EL DR. OSCAR LUPERON.



El ex Procurador Fiscal Titular de Barahona el Lic. Yván Ariel Gómez Rubio y el Dr. Oscar Luperón, Presidente del colegio de Abogados de Barahona, entregaron el Ministerio Público de Barahona, en persona del Lic. Freddy Ysmael García Melo y el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía al joven JOSE MANUEL MORETA FELIZ, quien era requerido por las autoridades de Barahona para ser investigado en relación al robo realizado en fecha 05 del mes de abril del presente año al comercio Brilla Motors.

Se recuerda que se reportó el robo de una caja fuerte del Repuesto Brilla Motors, ubicado en la calle Luis E. del Monte, propiedad del reconocido comerciante ANDRES MANUEL BRILLABRILLE DOTEL. Dicha caja fuerte según el propietario contenía pasaportes visados, varios títulos de propiedad de inmuebles, certificados de inversión, acciones de la Compañía TV CABLE Barahona y la suma de 800 mil pesos.

Por este hecho dos personas fueron enviada con prisión preventiva a la Cárcel, entre ellas el nombrado ELVIN FELIZ FELIZ (A) BOQUITA, quien entregó la cantidad de 50 mil pesos a la autoridad.

Tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional, se comprometieron a garantizar la integridad física del imputado, así como el debido proceso. 

Así mismo, el Lic. Yván Ariel Gómez Rubio, expresó su confianza de que las investigaciones se harán de forma correcta y que el ciudadano decidió entregarse para cumplir con el llamado de la policía. 

REPUESTO BRILLA OTRO

En entrevista hecha al joven por este medio, este niega los hechos y dice que quiere que el asunto de aclare porque no tiene nada que ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario