domingo, 8 de marzo de 2020

Presidente del PRI resalta valores de las dominicanas en el Día Internacional de la Mujer

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-En el Día Internacional de la Mujer, el Partido Revolucionario Independiente (PRI) felicitó este domingo a las dominicanas que, en su triple papel de madres, esposas y trabajadoras, constituyen el principal soporte para el desarrollo económico y social del país.
El doctor Trajano Santana, presidente del PRI, ratificó el compromiso de esa organización de acompañar a las mujeres en su lucha por su derecho a la igualdad.
“Con arrojo, decisión y dignidad, la mujer dominicana ha luchado y ganado espacios cimeros en la política, las letras, el empresariado, la academia y otros ámbitos de la vida nacional”, expresó.
“Vaya nuestro reconocimiento a la mujer del campo, a la ama de casa, a la madre soltera, que se levantan con el alba a ganar el pan para levantar sus familias”, significó Santana.
Insistió en que gracias  a su incansable accionar hoy el país cuenta con valiosas mujeres en el Gobierno, Congreso Nacional, los partidos políticos, la Industria, las ciencias y las facultades de las universidades están llenas de dominicanas en busca de conocimientos para aportarlos al desarrollo nacional.
El dirigente político resaltó la historia de lucha de las dominicanas a favor de las libertades públicas y los mejores intereses nacionales.
“No existe ninguna lucha librada por el pueblo dominicano, donde las mujeres no hayan estado al lado de los hombres haciendo sus valiosos aportes”, expresó el presidente del PRI.
Santana reafirmó el compromiso del PRI en la lucha la violencia contra la Mujer, los embarazos en adolescentes, las desigualdades salariales y las escasas oportunidades de empleo para ese sector social

No hay comentarios:

Publicar un comentario