lunes, 9 de marzo de 2020

¡OJO CON ESTO!: BARAHONA: Claro no tiene inodoro para clientes.



BARAHONA.-Pese a que su oficina principal es visitada por cientos de personas de distintas edades, condiciones sociales y de salud, la compañía telefónica Claro-Codetel no cuenta con inodoros para clientes.

Si algunos de los usuarios del servicio telefónico de la compañía necesita ir al inodoro en momentos que realiza su pago de factura, consulta a servicio al cliente, realiza el procedimiento para la compra de un teléfono u otra diligencia, tendría que salir del establecimiento a realizarla quien sabe donde.

La denuncia la hacen personas que por una u otra razón asisten con frecuencia a las oficinas de Claro en esta ciudad, y que al sentir necesidad de realizar una cualesquiera de las funciones fisiológicas del organismo, se encuentran con la triste realidad de que en ese negocio no hay donde satisfacerla.

Clientes de la compañía telefónica en esta ciudad, no se cansar de exigirles a sus ejecutivos habilitar un inodoro para el servicio de los clientes que suelen estar en sus oficinas por mucho tiempo.

No obstante las exigencias de los clientes, los ejecutivos de la empresa telefónica aquí, hacen caso omiso a las mismas.  POR JOSE CORNIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario