martes, 22 de octubre de 2019

Policìa apresa dos hombres que eran buscados por herir de bala a otro


EN BARAHONA, (República Dominicana) Martes 22 octubre, 2019: Fueron apresados dos hombres que eran buscados mediante orden judicial por  haber herido de bala a un ciudadano en esta ciudad, en fecha 24 de mayo del 2019, informó al Dirección Regional Sur de la Policía.

Los arrestado son José Melo Guevara, alias José Colibrì, de 24 años y Héctor Alfonso Pèrez Floriàn, alias Suave, residentes en los barrios Casandra y Pueblo Nuevo de aquí.

Estos eran perseguidos por haber herido de bala en la fecha antes indicada, al  señor Antonio Rafael Alcántara Rubio, de 23 años, con residencia en el barrio Pueblo Nuevo.

Alcántara Rubio, fue herido por arma de fuego tipo proyectil en la región posterior de la pierna izquierda, con entrada y salida, de acuerdo al diagnóstico médico expedido en esa ocasión en el hospital Jaime Mota, donde fue atendido.

El informe no explica las circunstancias en que Melo Guevara y Pèrez Floriàn hirieron a Alcántara Rubio. Explica que serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

Por Juan Francisco Matos

No hay comentarios:

Publicar un comentario