viernes, 18 de octubre de 2019

Maldonado: "Felucho mueres de la envidia, jamás llegarás a ser ni el hombre que cargue los zapatos de Leonel"

Maldonado:
Maldonado: "Felucho mueres de la envidia, jamás llegarás a ser ni el hombre que cargue los zapatos de Leonel"
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente de la Cámara de Diputados y dirigente del sector leonelista por el PLD, Ruben Maldonado, tildó a su compañero de partido, Felucho Jiménez de “ingrato,
mediocre y mal agradecido”, quien en los últimos días se ha referido al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, de una manera despectiva.
“Los mediocres y los pequeños como Felucho Jiménez, no están en capacidad de reconocer la grandeza de un hombre de la estatura de Leonel Fernández, quien por demás es la figura nacional e internacional más trascendente de R.D”, arreció Maldonado con fuertes palabras en su cuenta de twitter.
Dijo además que los “hombres ingratos, mediocres y mal agradecidos como tu, tienen todos el mismo patrón de conducta detractar al jefe anterior para congraciarse con el nuevo amo. Eres y seguirás siendo siempre un simple empleado del poder de turno que ladraras cuando te manden a ladrar.”
Agregó: “Felucho mueres de la envidia porque jamás llegarás a ser ni el hombre que cargue los zapatos del líder y tres veces presidente”.
El pasado martes, Félix Jiménez (Felucho), miembro del comité político del PLD, vaticinó que el expresidente Leonel Fernández abandonará la organización política, tras señalar que sus acciones a raíz de la derrota en las primarias simultáneas así lo demuestran.
Previo a las primarias simultáneas, el expresidente Fernández manifestó que no aceptaría los resultados en caso de que le adversarán y ahora está incidentado, explicó Félix Jiménez.
Felucho Jiménez dijo que las acciones de Fernández afectan al PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario