martes, 30 de abril de 2019

¡ ESTÁN COMO EL DIABLO ¡ Moradores del sector Don Bosco, realizan piquete frente al edifico de Inapa en Barahona por la falta de agua. Dicen Ingeniero Sisa Novas no da la cara.

BARAHONA.- Moradores del sector Don Bosco en esta ciudad, se apostaron  en la parte frontal del nuevo edificio comercial del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA), en protesta por la falta de agua.




Los mismos expresaron que llevan varios años sin el servicio del agua, y que ya no pueden seguir pagando dinero a los camiones cisternas que comercializan el preciado liquido, por es un abuso lo que está haciendo Inapa con ese sector.

Expresaron que están dispuestos a lanzarse a las calles a protestar por el agua, ya que están pasando penurias desde hace varios años y que el encargado del Inapa en Barahona, el Ingeniero Sisa Novas, no da la cara, mucho menos resuelve el problema.

De su lado el abogado Domingo Gómez Martes, dijo que la escases de agua se ha convertido en un negocio lucrativo en Barahona y que los camiones cisterna, no se sabe a quién o quienes es que ellos les compran el agua, por lo que procederá someter a la justicia al encargado del Inapa en Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario