miércoles, 26 de diciembre de 2018

Leonel cumple 65 años de edad; recibirá felicitaciones en FUNGLODE

 El ex presidente de la República, Leonel Fernández, celebra este miércoles 26 su cumpleaños y desde ya los mensajes de felicitación circulan en las redes sociales. Su equipo político prepara una especie de actividad para celebrar su natalicio.

El político, quien es también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y precandidato presidencial para las elecciones de 2020, cumple 65 años.
Rafael Núñez, encargado de Comunicaciones del ex mandatario, informó que éste recibirá las acostumbradas felicitaciones en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).
“La organización y el orden para la recepción de las personas que irán a felicitar a @LeonelFernandez, están garantizados de antemano en FUNGLODE”, posteó en su cuenta de Twitter junto a una fotografía que muestra una carpa gigante en el frente de la entidad para recibir a las personas.
Desde hace años Fernández acude en la mañana a Funglode, entidad de la cual es presidente, a recibir felicitaciones de sus amigos y seguidores. Algunos se presentan con obsequios y en algunas ocasiones les han llevado grupos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario