miércoles, 28 de noviembre de 2018

Secretario general de la juventud del PRM Eilyn Beltrán dice jóvenes dominicanos sienten apatía por el sistema político

SANTO DOMINGO. – El secretario general de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eilyn Beltrán, dijo que los jóvenes dominicanos sienten apatía por el sistema político, debido a la lamentable cultura política y sobre todo por la manera en la que han dirigido los destinos del país en la última década.

Asimismo, indicó que los jóvenes en la República Dominicana sufren por la falta de oportunidades, pero que ven en el PRM materializando el deseo de cambio, y la esperanza de una nación mejorada. También explicó que el Ministerio de la juventud debe ser un articulador de las políticas públicas en favor de los jóvenes, pero que la mayoría de las ejecutorias de este se dedican a apoyar proyectos que no les corresponden, cuando realmente debería estar impulsando un gran plan orientado a que la juventud se forme en las carreras según las necesidades que tiene el país.
Eilyn Beltrán, manifestó que los perremeistas están trabajando para producir el cambio que necesita RD y que han luchado para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cambie el modelo agotado que lleva y que tiene sumido al país, en la pobreza, falta de oportunidades, e impunidad, porque según este la corrupción se ha robado el dinero que se debe invertir en las problemáticas del pueblo dominicano.
La entrevista se realizó en el programa Enfrentados que produce y conduce el Lic. Mariano Abreu, junto a un equipo de profesionales compuesto por los abogados Edwin Martínez y Jordan Mateo, así como del economista Abel Wong y Sarah González, de lunes a viernes a las 7 am a 9 am, por Hilando Fino Tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario