viernes, 30 de noviembre de 2018

Excocejal del PRD Angry Reinoso persuade a diversos sectores sobre sus aspiraciones a diputado en representación de SC

SAN CRISTOBAL. – El concejal Angry Reynoso Medrano, persuadió a diversos sectores del municipio de San Cristóbal, sobre sus aspiraciones a la diputación por el Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, en representación de la circunscripción #1 de la provincia sureña.

Reynoso Medrano indicó que ha recibido el respaldo de cientos de dirigentes del PRD, así como de simpatizantes de distintos partidos políticos que dicen creer en su honradez y capacidad de ser un digno representante en el Congreso Nacional.
De igual manera, el ingeniero Reynoso contó con el apoyo de dirigentes la Federación Dominicana de Mujeres Socialdemócratas (Fedomusde) y de grupos juveniles comunitarios.
El también miembro de la comisión política del PRD expresó que irá en busca de una curul en la Cámara de Diputados, para desde allí impulsar iniciativas dirigidas a favorecer los trabajadores en materia salarial y fortalecimiento del Sistema Dominicano de la Seguridad Social (SDSS), e iniciar proyectos para el desarrollo de la provincia de San Cristóbal.
Asimismo, proyectos de leyes que den prioridad a los sectores populares, principalmente en la economía, educación y salud, la seguridad ciudadana, la vivienda y el desarrollo municipal.
Reynoso afirmó que cuenta con la experiencia, para que desde la Cámara Baja lograr para su provincia resoluciones que realmente contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los sancristobalenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario