jueves, 27 de septiembre de 2018

KHOURY DONA BLOCK PARA CONSTRUCCIÓN DE FUNERARIA EN VILLA CENTRAL

Dentro del marco de su programa de Valor Compartido, la empresa Khoury Industrial hizo entrega de Mil Block a la Junta del Distrito Municipal de Villa Central para la construcción de una Funeraria para el servicio de la comunidad.


El Sr. Luis Amaury Feliz quien vino en representación del Lic. Abrahán James director de la Junta Distrital fue quien recibió la entrega de los materiales, este expresó su agradecimiento a la empresa por este importante aporte, el cual servirá para dar inicio a la construcción de tan importante proyecto que servirá para que los habitantes de Villa Central le puedan realizar un acto fúnebre de manera digna a sus familiares.

El Ing. Basilis Camilo, Gerente de Seguridad y Medio Ambiente fue quien hizo la entrega y reafirmó el compromiso que tiene la empresa con aportar a causas importantes como esta, buscando mejorar las condiciones de las comunidades en donde la empresa pueda aportar.


La información contenida en este mensaje y en sus anexos es estrictamente confidencial. Si usted recibió por error esta comunicación, por favor notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente y bórrela puesto que su uso no autorizado acarreará las sanciones y medidas legales a que haya lugar. La empresa no se hace responsable por la presencia en este mensaje o en sus anexos, de algún virus o malware que pueda generar o genere daños en sus equipos, programas o afecte su información.”

“The information contained in this message and its attachments is strictly confidential. If you received this communication in error, please immediately notify the sender of the situation by replying it to sender email address and delete this message as its unauthorized use shall derive in applicable penalties and legal actions. The Company is not liable for the presence of any virus or malware in this message or its attachments that cause or may cause damage to your equipment, software or that affects your information.”

...


Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario