martes, 19 de diciembre de 2017

UN COMPARTIR NAVIDEÑO! Encuentro de Confraternidad Navideño de Periodistas y Comunicadores, organizado por las seccionales del CDP y SNTP Barahona, fue por todo lo alto


TOMADO DE DDB/01..Estilo Bloguero/twittero/Facebookero
La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas
Encuentro de Confraternidad Navideño de Periodistas y Comunicadores, organizado por las seccionales del CDP y SNTP Barahona, fue por todo lo alto

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadasLa imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interiorLos secretarios generales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Benny Rodríguez y Daniel Urbáez, estuvieron acompañados de los directivos de ambos gremios comunicacionales de esta provincia, en donde se dieron cita una gran cantidad de periodistas y comunicadores, en el restaurant de Doña Gisela Quiñones.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, mesa y exteriorLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadasRestaurant Delicias Marinas, ubicado frente al parque infantil, casi llegando al malecón, fue el escenario de una excelente acogida para los miembros de la prensa local, quienes degustaron un riquísimo almuerzo, bebidas, frutas, golosinas y muchos tuvieron la oportunidad de ser agraciados con efectos electrodomésticos que fueron rifados, gracias al respaldo de varios patrocinadores.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de piePersonalidades de la vida social barahonera, distinguidos municipes profesionales que se destacan en diversas áreas privadas y publicas, estuvieron presentes, comparteindo con los comunicadores. 

Fue una fiesta de confraternidad de muy alto nivel. Daniel y Benny dieron un palo, frecibiendo masivo apoyo del CDP y del SNTP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario