jueves, 28 de diciembre de 2017

Mercadito será recuperado por las autoridades municipales


DC 0018Barahona.- Las autoridades municipales están decididas a recuperar el Mercadito, como es llamado el lugar próximo al liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal, en donde una vez se intentó establecer el mercado municipal, pero la idea absurda sigue presente. 
 
Con ese propósito se llevó a cabo una reunión en el ayuntamiento con la participación de Miguel Mella, director provincial de Medio Ambiente, González Tamayo, Provincial de Salud Pública, el alcalde Noel O. Suberví Nín, Ángel Masías, de Obras Públicas Municipales, entre otros.
 
Trascendió que se acordó tomar medidas drásticas contra quienes arrojan basura en el mercadito, pero que en los próximos días, sobre todo, después de las festividades de Año Nuevo, se llevará a cabo una reunión en donde se ultimaran todos los detalles. 
 
Se recuerda que recientemente el comunicador Lino Gómez Pérez (Lino Jhon), en el programa que dirige, “Acción Mañanera”, denunció que el espacio del Mercadito ha sido convertido en un vertedero en donde son arrojados todo tipo de desperdicios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario