miércoles, 20 de diciembre de 2017

¡ BENNY Y DANIEL SE LA LUCIERON ¡ Colegio de Periodistas y Sindicador de los Trabajadores de la Prensa, realizan fiestas a sus miembros en Barahona.

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El colegio de periodistas y el Sindicato Nacional de los Trabajadores  de la Prensa en esta ciudad, realizaron su tradicional fiesta navideña para todos sus miembros.

La actividad, contó con la presencia de los periodistas y comunicadores de esta ciudad, quienes compartieron en un ambiente de confraternidad y alegría entre todos.

Benny Rodríguez, fueron los anfitriones, quienes agradecieron la presencia de los comunicadores, así como de invitados especiales, como el procurador de la corte de apelación de esta ciudad, Bolívar D´Oleo Montero y su esposa, así como el magistrado Miguel Ángel Figuereo, y el ex presidente del colegio de periodistas, Olivo de León.

Olivo de León, motivó a los periodistas y comunicadores con sus palabras, exhortándole a mantener la unidad y trabajar con seriedad y objetividad.

La actividad fue realizada en el elegante restauran “Delicia Marina” de la Plaza Finissima, ubicado en la Avenida José Francisco Peña Gómez, próximo al malecón en esta ciudad.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario