martes, 21 de noviembre de 2017

Un llamado a los abogados de la provincia y de todo el país para que el sábado 2 de diciembre a partir de las 8 de la mañana acudan masivamente a las urnas a dar un voto positivo por nuestra clase y las próximas generaciones de abogados.

Un llamado a los abogados de la provincia y de todo el país para que el sábado 2 de diciembre a partir de las 8 de la mañana acudan masivamente a las urnas a dar un voto positivo  por nuestra clase y las próximas generaciones de abogados. 
Para que continúe la defensa de los abogados,
las capacitaciones (maestrías, especialidades, diplomados, habilitaciones docentes, cursos talleres, conferencias, seminarios), continúen ls proyectos de leyes, la transparencia y pulcritud en el manejo de los recursos.
Los invitamos a votar a nivel local por la plancha de consenso que encabeza OSCAR LUPERÓN, integrada por todos los sectores; y en la nacional la plancha de la unidad que lleva a MIGUEL SURUN HERNÁNDEZ a la Presidencia, a WAGNER PINEYRO al Departamento de Acción Social para gestionar las ayudas, jubilaciones y pensiones, a MANOLIN SANTANA y NOEL MOQUETE Jueces del Tribunal Disciplinario, garantía de que no se cometan abusos contra  los abogados.
Sábado 2 de diciembre a partir de las 8 de la mañana.

Firmado:
Oscar Luperon, Wagner Piñeyro, Manolin Santana y Noel Moquete Rodriguez.
Candidatos del Consenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario