sábado, 18 de noviembre de 2017

BARAHONA: Homi y Randy: “Blanco hablaremos en la justicia” por alegada difamación

 POR Omar Medina
TOMADO DEL BOLETIN BARAHONA- Los dirigentes políticos y estudiantiles Homi Suárez y Randy Santana, presidente y expresidente de la FED Barahona, respectivamente, establecieron que demandarán ante los tribunales al secretario de la Unión Nacional de Estudiantes Revolucionarios (UNER), Blanco Leger, por supuesta difamación e injuria.

En la nota enviada a este medio como réplica de las acusaciones de Leger, la cual, motivó a que los representantes estudiantiles suministraran todos los detalles de transferencias hechos en sus gestiones mediante documentos, que Leger y el grupo UNER obtuvieron de manos del director de la UASD, Priamo Rivas, todas de las facturaciones anexadas.
Aseguraron que en un acuse recibido por el secretario de la UNER se puede observar de manera clara y detallada los movimientos hechos desde el 2015 hasta julio del 2017 por la FED Barahona.
Los bachilleres Suárez y  Santana aclararon que solo hicieron movimientos administrativos por un monto de 28 mil pesos en once meses, los cuales están claramente detallados de la siguiente manera:
11,500 pesos en exoneración de monográficos a diferentes estudiantes que lo solicitaron de manera formar a la federación, 5,000 pesos en gastos de la cafetería en samdwis, jugos y aguas para actividades propias de la FED y por ultimo 11,500 peso en propaganda publicitaria en la imprenta universitaria para la promoción “Basura Cero” del campus universitario UASD Centro Barahona, donde se evidencia que los dirigentes han tenido un manejo bastante transparente con los fondos de los universitarios.
Sentenciaron que conocen a plenitud las pretensiones de Leger, ya que es clara y evidente que persigue empañar el nombre de dirigrentes Randy y Homi, al propio tiempo, advirtieron que será demandado por difamación e injuria, según la nota enviada.
Concluyeron que entregaron todas las copias añadidas a sus acuses de recibidos y facturas hechas en cada movimiento hecho su gestión para más claridad y entendimiento de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario