sábado, 1 de julio de 2017

ASÍ SE HACE PATRIA APORTANDO AL DEPORTE.


Barahona  Fin de semana deportiva del circuito A,  anuncia la asociación de  softbol , que arranco este viernes y durara tres días según anunció el presidente de la asociación deportiva de Barahona.
El presidente de la asociación es el empresario y regidor de la sala capitular del ayuntamiento de Barahona Juan B Fermin (YUDY Yudy Presenteprd Regidor.


Yudy como así todos le decimos agradeció en nombre de la asociación y el suyo propio la donación de decena de bolas para los juegos que sostendrá el   circuito A organiza por la asociación de softbol de Barahona.


Los donadores de las  bolas para los juegos que iniciaron hoy viernes del circuito A los cuales se dieron citas en los distintos  play, son el señor bretón de banca la esperanza, la señora Alicia Encarnación en representación del ayuntamiento municipal de Barahona y su alcalde , Abraham Hames
alcalde de villa  central, el empresario Rafalito  en nombre del diputado Miguelo Floria , el circuito A  sostendrá juegos hasta el domingo en distintos pley de softbo incluyendo el de villa centra y los caneros   en Barahona, mañana le toca en ambos play en hora de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario