jueves, 16 de marzo de 2017

El Ministerio Público, representado en el fiscal Mario Dolores Féliz Acosta, solicitó la pena impuesta al asesino del cobrador de SINCHOMIBA




Barahona.-  A los imputados de asesinar a un cobrador del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), fueron condenados a tres meses de prisión preventiva.


La magistrada Rosa Betania Malena Carmona, de la Oficina de la Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción, del Distrito Judicial de Barahona, impuso la medida de coerción a
Leini De León (Deivy) y Diango García Valentín, señalados como los responsables de asesinar a Algenis Manuel Peña González.

El Ministerio Público, representado en el fiscal Mario Dolores Féliz Acosta, solicitó la pena impuesta a los que alegadamente interceptaron a Peña González cuando se dirigía la noche del pasado sábado a su casa del municipio de El Peñón, acompañado del chofer Bienvenido Ramírez, al regresar de Santo Domingo.

De León y García Valentín, quienes deberán cumplir la meta impuesta en la Cárcel Pública de Barahona, fueron defendidos por un defensor público. Se les aplicó el numeral 7, del artículo 226, del Código Procesal Penal, consistente en tres meses de prisión preventiva.

Los imputados, según el expediente instrumentado están acusados de violar los artículos 265, 266, 295, 297 y 304 del Código Penal Dominicano y la Ley 631-16, de Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

tomado de ecos del sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario