jueves, 7 de julio de 2016

El Comité Político peledeísta ha roto las reglas que mantenían un cierto equilibrio entre las dos fuerzas que luchan por el control del PLD al entregar a Danilo el total control de las Cámaras congresionales.

FOTO DE DANILO Y LEONELSANTO DOMINGO. El cada vez más desprestigiado Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuyos miembros viven todos de los fondos del Estado, ha agravado este martes la división real que afecta a la agrupación en el poder, al conceder al presidente Danilo Medina todo el control del Congreso Nacional.
Contrario a como venía sucediendo, ya Leonel Fernández, presidente irrespetado del PLD, no tendrá a uno de los diputados que le siguen en la presidencia de la cámara baja, ahora Danilo controla ambas cámaras, lo que agrava las contradicciones en el partido morado.
La nueva presidenta de la Cámara de Diputados es Yomaira Medina, hermana del presidente, quien fue convertida en diputada gracias a que un dirigente del PLD en el pueblo del presidente fue despojado de la candidatura que le otorgaron las bases por Danilo Medina y su grupo.
El Comité Político peledeísta ha roto las reglas que mantenían un cierto equilibrio entre las dos fuerzas que luchan por el control del PLD al entregar a Danilo el total control de las cámaras congresionales.
Este mismo Comité Político fue quien impuso al PLD, y al país, la reelección presidencial, comprada en el Congreso con los dineros del Estado, según ha revelado Tony Isa Conde, el ministro de Energía y Minas, un acto de corrupción público, que no ha sido investigado por el procurador general, Francisco Domínguez Brito, servidor de Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario