viernes, 1 de abril de 2016

! ATENCIÓN GONZALO CASTILLO ! Choferes Anuncian Huelga Por Terminación De Vía Une Cabral Con El Peñón.

por Rafael Feliz y Jose Miguel Medina .

"Revelaron que la mayoría de los choferes de las comunidades de la provincia independencia que viajan a la Capital lo hacen por la referida vía al ser un trayecto mas corto".

Cabral, Choferes de los municipios de Duvergé, Cristóbal, las Salinas , Cabral y la Lista anunciaron una huelga para demandar del gobierno la terminación del tramo carretero que  une con el municipio de El Peñón.

Explicaron que sus vehículos sufren desperfectos mecánicos por el avanzado estado de deterioro que presenta la carretera.

Máximo Pérez y Salvador Ferreras, voceros de la asociación de choferes indicaron que durante una visita realizada a la zona por el ministro de Obras públicas Gonzalo Castillo, le prometió la terminación de los trabajos de la vía Cabral El Peñón, pero que no se ha hecho realidad.

Son siete kilómetros aproximadamente que se encuentran en muy mal estado en la referida carretera, Significaron.

Revelaron que la mayoría de los choferes de las comunidades de la provincia independencia que viajan a la Capital lo hacen por la referida vía al ser un trayecto mas corto..

Anunciaron una huelga para los próximos días si las autoridades de Obras públicas no hacen realidad su promesa de terminar los trabajos de la carretera.

Aseguraron que el comercio y el turismo no se desarrollan en la zona por el mal estado en que se encuentra la referida vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario