jueves, 24 de marzo de 2016

OBRAS QUE SE GESTIONARON POR EL DR NOÉ STERLING VÁSQUEZ CUANDO SENADOR



El candidato a Senador  por el PRM, ha dicho que muchas de las obras que existen hoy en Barahona desde años algunas fueron gracias a gestione impulsadas directamente por él en calidad de representante por Barahona como senador.
Entre esas obras citó las siguientes algunas desde el gobierno del doctor Joaquín Balaguer: El canal de Nizaito  por diligencia constante por él , el  Cementerio Nuevo de barahona Américo Melo, el Mercado Nuevo que el gobierno nunca se ha interesado en esa obra, y que esta actualmente muy muy destruido , Por otro lado, en Portuaria de Barahona, remodelación  y reconstrucción del Muelle  de Barahona. 

Con algunos fondos revivió la marina del cayo que era una astro de delincuencias y un escenario para actos sucios , el cual hoy es un sitio digno y seguro gracias a mi intervención por ese lugar turístico de Barahona. 

Aclara que   un Senador tiene que promover cosas en beneficios del país y pelear por ella, y eso siempre he hecho por Barahona. 

Para ser un buen Senador hay que saber aprovechar la conexión directa de su gobierno de su partido para pedir constantemente para su provincia, y en el gobierno de Abinader narrar tener una inmensa cantidad de planes y proyectos que inmediatamente someterá al congreso y solicitará para su pueblo de Barahona.

Recordó Noé, que en la presa de Monte grande ya van casi mil picazos. dados, y de forma jocosa dice que ya hasta el pico se le ha gastado de tanto primer picazo la punta y no ve nada en concreto en Presa de Monte Grande.

Dice claramente que un Senador está  para legislar por su provincia y en total beneficio de su provincia y en especial por la gente que le votó para de esa misma medida beneficiar al pueblo, esa es la principal función de un Senador dijo Noé.

Dice además que en Barahona existe una gran cantidad de familia que pasan hambre y que el actual gobierno tiene un 99.5 por ciento en asuntos publicitarios y le cuesta al país unos 14 millones diario de pesos, dejando sin comer, sin educación sin salud a cientos de dominicanos.

Enfatiza  que las verdaderas encuestas están en las calles, en la palabra del ciudadano que se sienten indignación por la desigualdad económica que existe en el país, y también en Barahona.

Mi trabajo es contacto , calor humano, afecto y sensibilidad y por eso es que siento el gran apoyo que recibo día por día  cada vez que salgo a las calles de Barahona,

En aspecto de justicia  y como abogado dice que en el país hay leyes que sobran, leyes que no funcionan, y en cuanto al nuevo código otorga mucha garantía ciudadana, y  por una series de fallas del hecho punible que  no permite que en la mayoría de los casos se reúnan las pruebas suficientes para presentarla al juez, 

Agrega corrupción por parte de algunos funcionarios judiciales, cree que si existe  la corrupción en algunos estamentos del la justicia dominicana en casi todos los tribunales del país y actuaciones de manera personales por algunos funcionarios. 

Su permanencia en Barahona seguirá siendo la misma, no se le esconderá al pueblo que lo eliga.  Su casa es la casa de todos los Barahoneros y nunca ha salido de su casa porque lo que le trae felicidad es sentir la presencia de gente a su alrededor, dijo que algunos políticos cambian porque se le van los sumos a la cabeza y no se dan cuenta que la pleitesia que ciertos individuos le hacen , no es a la persona sino al cargo.

Seis años fuera del Senado ahora dice volvera con más popularidad que nunca y con un mayor compromiso por su pueblo de Barahona-



Con relación  al doctor Santana, entiende que se perfil en política era sumamente alto, era un persona sumamente importante para el relevo de muchos políticos, pero  al pasar ahora a otro partido y con otras gentes  se daña su carrera política, pero dice  que cada quien es dueño de sus acciones y que tarde o  temprano sentirá los resultados de sus acciones de manera positiva o  negativa.

Porque siempre lo he hecho bien por Barahona y ahí están las pruebas y los hechos, es por esa misma razón que la gente entiende debo volver a representar a Barahona desde el Senado agregó finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario