martes, 16 de septiembre de 2014

SANTO DOMINGO: Fello Subervi descarta problemas entre Hipólito Mejía y Luis Abinader


SANTO DOMINGO: El doctor Rafael Suberví Bonillá descartó que la candidatura presidencial acarre problemas al interior del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

El precandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional afirmó que entre Luis Abinader e Hipólito Mejía no habrá situaciones que lamentar, debido a que el sólo hacho de que Luis cediera su partido, refiriéndose a la ASD, para dar paso al PRM y que el ex presidente Mejía confiese que debe ser prudente y solo fomentar el fortalecimiento del PRM, son dos actitudes que evidencian la decisión de ambos líderes de evitar conflictos, enfatizó el veterano dirigente político.

El también exministro de Turismo expresó que para sus aspiraciones cuenta con el apoyo del presidente Hipólito Mejía, a quien calificó de líder carismático.

No he hablado con Luis Abinader al respecto, sin embargo muchos de sus dirigentes me respaldan, precisó Fello Suberví.

Consultado sobre su relación con el presidente del PRD, lo definió como su amigo, indicando a seguidas que Vargas Maldonado cometió varios errores que lo han llevado disminuirse políticamente, concluyó afirmando el experimentado dirigente político.

El doctor Rafael Suberví Bonilla fue entrevistado en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión. Se presentó acompañado de decenas de dirigentes del PRM que se enteraron de su participación en el espacio televisivo.

Sobre su candidatura como Alcalde DN


El doctor Rafael Suberví Bonilla expresó su disposición de luchar para lograr ser electo como Alcalde del Distrito Nacional en las elecciones del 2016 por el Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Afirmó Suberví Bonilla que retornará como Alcalde del Distrito Nacional para realizar la obra que los munícipes requieren, expresó que en la campaña ofertará su conducta como servidor público en las funciones que ha desempeñado como ciudadano.

El importante dirigente del PRM manifestó que también puede ofertar el amor y entusiasmo como le sirvió a su ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario