lunes, 10 de marzo de 2014

OPINION: Obras fueron licitadas


POR JOSE SANTANA OLIVERO


 
Las obras que el Ministerio de Turismo esta realizando en la provincia de Barahona fueron licitadas conforme a Ley de Compras y Contrataciones de Obras del Estado, no es cierto que fueron entregadas  grado a grado como dijo una persona en llamada t al programa Acción Mañanera de Empresas Radiofónicas. 

Estas licitaciones se publican en el portal del Ministerio y  en medios de circulación nacional. Los participantes en el proceso de licitación del Parque Central de Barahona fueron: 1- Isayaris $17,768.00 2- Tolyver 17,815.00. 3- Luis Tomas Matas 16,.873.00 y 4-Mildred Pena 12,719.00. Esta última fue la ganadora porque fue la propuesta más económica y se le adjudico conforme lo indica la Ley para los fines.   

Lamentamos que compañeros de nuestro partido PLD  acepten este tipo de declaraciones sin estar objetivamente informados. 

No lo creo inteligente  que en un programa de tanta audiencia como lo es Acción Mañanera, permitamos insultos y acusaciones al Ministro de Turismo y a quien escribe.

 Que vergüenza escuchar decir que la madera de los árboles  de Caoba que fueron desmontadas de Nuevo Malecón Turístico de Barahona están decorando la casa de lujo del "Ministro de Turismo en Villa Altagracia" y quedarnos callados y no desmentir esta gran mentira que pone en juego la moral de  Francisco Javier, al cual los barahoneros debemos agradecerle por razones obvias. 

La madera de Caoba fue en su totalidad depositada en el Ministerio de Medio Ambiente quien dispuso de ella conforme a la ley Ambiental 64-00.   
Comparte esta noticia en las redes sociales :

No hay comentarios:

Publicar un comentario