miércoles, 20 de noviembre de 2013

BARAHONA: Alcaldía inicia operativo de siembra de Palma en el malecón y Parque Turistico.

POR LOS BARONERO SIN CAMISA:

        BARAHONA.- La Alcaldía de este municipio inició un operativo de siembra de Palma en el Parque Turístico María Montez y en el Bulevar Enriquillo dentro del proceso de hermoseamiento de ambos lugares.

        Así lo comunicó el Alcalde de esta ciudad, Noel Suberví Espinosa quien dijo que otras especies de plantas van a ser sembradas en el malecón con la colaboración de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

        “Esta siembra que estamos realizando, la vamos a llevar hasta el Big Tree, es decir hasta las afueras de Barahona, a la salida a la costa, pero vamos a permitir las que están sembradas ya”, subrayó.

        Dijo que el está supervisando la siembra de esas matas de Palma y otras especies para que se haga de calidad para que los resultados sean aceptables.

Vigilancia.

        El Alcalde de esta ciudad, anunció que a partir de este miércoles, la vigilancia nocturna en el Parque Central será reforzada.

        “Estará la Policía Turística y  la Policía Municipal en la vigilancia de nuestro parque”, dijo en llamada al programa Acción de la Tarde de Palma FM de Empresas Radiofónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario