miércoles, 20 de noviembre de 2013

BARAHONA:Víctor Terrero dice niveles de modernidad y desarrollo de la RD es obra del PLD

BARAHONA: El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA) y aspirante al Comité Central y la Presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, Victor Manuel Terrero, destacó que los niveles de modernidad y desarrollo que hoy exhibe la República Dominicana, es obra exclusiva de está organización política
Terrero, dijo que aspira a un puesto por que quiere contribuir desde allí al mantenimiento y fortalecimiento de los avances que ha dado el país, en los gobiernos del ex presidente Leonel Fernández y el actual mandatario,Danilo Medina Sánchez.

“Quiero ser miembro del CC y además Presidente del PLD por la provincia Barahona, porque quiero seguir constribuyendo organismo del Partido y además por el desarrollo del pueblo dominicanos”, señaló Terrero.

Enfatizó que desde la Presidencia del PLD y el Comité Central seré una voz autentica de todos los Intermedios y comités de base a nivel nacional, los cuales son los verdaderos fajadores y batalladores que saben buscar los votos para ganar, exponiendo hasta sus vidas”.

El presidente del Intermedio Francisco Caamaño,doctor Víctor Manuel Terrero,afirmó que el PLD necesita una persona comprometida con la línea partidaria y con el desarrollo con la provincia.

En otro orden,confía en que la Plenaria General del VIII Congreso Comandante Norge Botello convocada para este domingo 24 transcurran de manera transparente y además se escogan los posibles candidatos que competiremos por los escaños en el Comité Central que decida el actual congreso.

El doctor Terrero,manifestó que no podrá asistir a la celebración Plenaria General del Congreso realizara los altos organismos del PLD este domingo 24 de noviembre,ya que estará fuera del país cumpliendo algunos compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario