jueves, 12 de noviembre de 2020

INCAUTAN LANCHA QUE TRAMPORTABA COCAINA HAY VARIOS DETENIDOS EN BARAHONA

 


 



 

Por Emmanuel Escalante: 

BARAHONA: Según informaciones fue apresada en la costa una lancha la cual era persiga desde alta mal proveniente de Colombia, a bordo de la embarcación fueron apresada tres personas y cinco a la orilla de la playa la cuales supuestamente esperaban el cargamento  de la drogas   la cuales se encuentran en la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Durante el apresamiento, se encontraron rastro de transportación de sustancia controla drogas la cual fue lanzada al mar en momento que los tripulante se alertaron que eran perseguido por los  miembros de la Marina y agente DNCD quienes no ha dado a conocer a la opinión pública sobre la captura de la embarcación.

Según nuestra fuente perteneciente  a la (DNCD) el organismo antidrogas, en el operativo fueron detenidas ocho personas, retenidas una lanchas y supuesta mente  se está en la búsqueda de la drogas lanzada al mar.

Supuestamente  las nacionalidades de los detenidos son proveniente de colombia, los cuales fueron llevados directamente a la sede del organismo que persigue a quienes se dedican al narcotráfico, ya que los agentes actuantes eran todos provenientes de la ciudad de Santo Domingo.

Se recuerda que la zona costera ha sido usada como puente para la entrada de droga a la República Dominicana, vía la zona costera del Sur del país, con la detención de extranjeros, principalmente de nacionalidad colombiana y venezolana que purgan condenas por el delito del narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario