lunes, 12 de octubre de 2020

#VIDEO: Periodista Salvador Holguín hace dura advertencia: dice “Si el presidente Luis Abinader y su gobierno no se meten dos cocos entre las piernas para enfrentar a Danilo y al PLD corren el riesgo de no terminar de gobernar estos 4 años”

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín lanzó una fuerte advertencia al nuevo presidente de la República Luis Abinader, debido a las artimañas y ataques en su contra por parte del exmandatario Danilo Medina y sus funcionarios corruptos.

«Si el presidente Luis Abinader y su gobierno no se meten dos cocos entre las piernas para enfrentar a Danilo Medina y al PLD como es, corren el riesgo de no terminar de gobernar estos 4 años», aseguró el comunicador Salvador Holguín.

Asimismo, el destacado locutor Salvador Holguín manifestó que se han desatado los demonios, y mucha gente está muy preocupada por la situación que está atravesando el país, y que no es para menos, ya que RD está viendo el Gobierno del presidente Luis Rodolfo Abinader ser bombardeado y siendo vilmente atacado por el expresidente Danilo Medina Sánchez y el PLD.

El empresario de la comunicación Salvador Holguín además señaló que el PLD y Danilo tienen derecho a hacer oposición, pero no deberían estar haciéndolo, porque la crisis que enfrenta el país actualmente es generada por el mal Gobierno que desempeñó y desarrolló la estructura mafiosa morada.

En ese orden, Salvador Holguín manifestó que el robo, el reparto de los recursos, el endeudamiento externo y todos los males de los cuales el pueblo dominicano se cansó, provocaron la salida degradante y humillante de la estructura morada y Danilo del poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario