lunes, 12 de octubre de 2020

Presidente Cámara de Cuentas revela que le ofrecieron Rolex, viajes y hasta dinero depositado fuera del país para tapar corrupción del gobierno de Danilo Medina

 


Santo Domingo. –El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez, expresó que en su gestión le ofrecieron desde relojes Rolex, hasta viajes y dinero para tapar los actos de corrupción del Gobierno de Danilo Medina y el PLD, aseguró que el primer ofrecimiento que recibió fue un Rolex Presidential, de parte de un un ingeniero que hizo un hospital y se encontró con un desfalco de 17 millones de pesos.

El funcionario de Estado expresó,“Te ofrecen desde rolex hasta viajes, te ofrecen de todo. Al principio me ofrecían, pero después no porque sabían yo no iba a transigir, y que yo de manera educada, le decía que yo no era de ese tipo de funcionarios, entonces después ya parece que se fue regando la voz, y ni canastas navideñas me daban”.

Señaló que con respecto a las declaraciones que habían hecho algunos funcionarios incluyendo al presidente de la República Luis Abinader de que esa entidad respondía a intereses particulares y que en las auditorias no eran claros, expresó que es una percepción negativa, pero que nunca ha militado en ningún partido y que esa institución tiene independencia.

Durante la entrevista el funcionario añadió “Te podría decir que si yo me sueño lo que he pasado, no vengo”, dijo además “El tema aquí es que yo me he ganado muchas enemistades”.

Afirmó que lo que le dolería a los corruptos es que le quiten el patrimonio, no solamente ir a la cárcel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario