viernes, 30 de octubre de 2020

Noticias Politica Juristas del PLD desafían al comité político del partido y se unen al pleito del dirigente del CARD Surún Hernández contra el presidente de la SCJ Henry Molina

 

Santo Domingo. –  Varios connotados juristas de la Corriente Dignidad Jurídica del Partido de la Liberación Dominicana desafiaron las directrices de su Comité Político y se sumaron a la lucha personal que tiene el presidente del Colegio de Abogados contra Luis Henry Mo

lina, Presidente de la Suprema Corte de Justicia.

Surun volvió a las calles ayer con varios abogados, en su mayoría del PLD y que cobran es el CARD, a protestar contra Henry Molina por mantener algunos tribunales cerrados para audiencia presencial y si virtual.

La primera vez que Surun enfrentó a Henry Molina, connotado dirigente del PLD en licencia, le costó el retiro del apoyo a su reelección en el Colegio de Abogados por esa organización política. Luego este, renunció como miembro del partido que dirige Danilo Medina.

Llama a la atención, que la Secretaría de Asuntos Profesionales del PLD aún no ha seleccionado candidatos para el CARD y que le está permitiendo a Diego García, expresidente de ese gremio, apoyar públicamente a Surun Hernández, siendo su coordinador de campaña y garantía del voto de los abogados morados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario