jueves, 29 de octubre de 2020

Exmandatario Leonel Fernández dice a excompañeros del PLD que no pierdan tiempo y eviten ser derrotados nuevamente, ahora en los tribunales; asegura que la FP es segunda mayoría




Santo Domingo. – El expresidente de la república Dr. Leonel Fernández Aseguró hoy que la Fuerza del Pueblo es la segunda mayoría en el Senado de la República por lo que le corresponde ocupar un asiento en el Consejo Nacional de la Magistratura.

Dice a sus excompañeros de partido no perder el tiempo en un litigio sin futuro y sin porvenir, les pide se ahorren tener que pasar por otra derrota en este caso en los tribunales.

Hablando ante un grupo de legisladores en el acto de inaugural del bloque de senadores de su partido, dijo que ha estado en el debate nacional lo relativo a lo de la segunda mayoría, que tiene que ver esencialmente con quien tendrá el representante como segunda mayoría en el Senado ante el Consejo Nacional de la magistratura.

En ese sentido aclaró, que se trata de  simple aritmética y 8 valen más que 4, si se extiende esto a otros cargos públicos, un presidente de la república escogido por un partido determinado y surgen conflictos internos en ese partido y el presidente renuncia al partido,  el partido no puede poner otro presidente, lo mismo ocurre con un alcalde o alcaldesa que tampoco podría ser sustituido en su cargo, por lo que sería la misma lógica para un senador o un diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario