viernes, 7 de agosto de 2020

Ito Bisonó: "El pueblo necesita informaciones transparentes con la ley de carburantes"

 SANTO DOMINGO.- El anunciado ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor (Ito) Bisonó, dijo este viernes que en su gestión el pueblo dominicano tendrá informaciones transparentes de la ley carburantes que rige el precio de los combustibles en el país.

“Le vamos a imprimir la transparencia y confianza necesaria para que el pueblo sepa que es lo que se hace, lo que nos preocupa y siempre nos ha preocupado, porque el pueblo es que recibe el golpe, y debe saber qué es lo que se hace con el impuesto”, explicó el próximo ministro.

Bisonó dijo “Si lo que se hace es robárselo y que se quede impune, como ha pasado en los últimos años entonces esa es la preocupación de la gente, lo que yo estoy seguro que la gente querrá cumplir con su deber como ciudadano en la medida de en los Gobiernos ofrezcan transparencia y se rindan cuentas”.

Con respecto a los reclamos de pagos de algunos suplidores del Estado por miedo a que el Gobierno que asume el poder el 16 de agosto no cumpla explicó “El Estado tiene que tener continuidad. Pero si el Gobierno hace compromisos con cuestionamientos habría que ver qué pasará con eso”.

Reproductor de vídeo
00:00
03:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario