viernes, 19 de junio de 2020

Regidor Hochosen niega que haya Dado positivo al Covi-19


Muy buenas tardes. Por esta vía quiero desmentir los rumores de los cuales he sido victima, los cuales señalan que estoy infectado del Covid 19. En días pasados se me elevó la glicemia por encima de los valores normales y debí permanecer dos dias en el centro médico regional Magnolia por recomendación de mi doctora hasta tanto se normalizara la glicemia, ocasión que también fue propicia para tomarme la muestra y realizarme la prueba del Covid 19. Hoy el organismo rector,

Salud Publica nos hizo entrega de los resultados, los cuales resultaron negativos. Recomiendo a la población a manejar las informaciones a través de fuentes oficiales para que no se vean en la fea necesidad de estar especulando y distribuyendo informaciones falsas. Me da mucha pena que se piense que todo el que se enferma de algo tiene el Covid y no necesariamente es así.

Pueblo de Barahona y distinguidos munícipes, les recomiendo tomar todas las medidas de seguridad e higiene, ya que es la única vía importante de evitar el contagio. Les quiero mucho, bendiciones!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario