viernes, 19 de junio de 2020

OPINIÓN: ¿Por qué Luis?

48388405_10219093927766091_3326031586079539200_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_sid=110474&_nc_eui2=AeGMDlFYmskqF3ZD8r1LoQ3wWQpWrjm2PkdZClauObY-R-dDPmoNtHR8nRloc32-0Lo&_nc_oc=AQknuVk-akWuCckxCkXGoymcEU8nxExnldgMkY9xgQJMmudxzTHnsjWWlJEKCcfSBBs&_nc_ht=scontent.fhex4-1
Por Luis Terrero Terrero
Uno nunca debe dar la espalda a un peligro amenazante y tratar de escapar  de el. Si haces eso duplicarás el miedo, pero si lo enfrentas de inmediato y sin titubear, reducirás el miedo a la mitad.
!Nunca huyas de nada, nunca¡. Winston Churchill.



He decidido dar un gran paso de avance en lo que a la política de nuestro país respecta y es dar todo el apoyo irrestricto al candidato del PRM, Luis Rodolfo Abinader Corona  esto tiene una explicación lógica y de mucho peso para nuestra nación, porque cuando la patria llama hay que acudir a ese llamado sin reservas.

¿Por qué Luis Abinader? hay diez razones de peso por las  cuales los dominicanos y las dominicanas debemos votar por él.

1-La solvencia moral, capacidad y responsabilidad que le adornan a este ser humano, preñado de las mejores intenciones con excelentes propuestas para enrumbar nuestra nación por el camino del progreso.
2-Propuestas del fiscal independiente, para el combate contra la corrupción y acabar con la   impunidad.
3-Planes de viviendas dignas para las familias dominicanas, que les permita vivir en condiciones de   salubridad.
4-Construcciones de hospitales donde el dominicano, realmente pueda encontrar la salud y no       encontrar más enfermedad, como sucede en la actualidad.
5-El plan social de la tarjeta ¨La doble¨que duplicará lo que es el monto de la que dá el gobierno     actual y sin distinción de bandera política.
6-Construcción de instalaciones deportivas, para el desarrollo de mente sana en cuerpo sano y así     alejar a nuestros jóvenes de la delincuencia que nos azota hoy en dia.
7-Elevar y hacer la inversión necesaria en el sector educación, que es uno de los pilares     fundamentales para el desarrollo definitivo de nuestra nación.
8-Inversión en la agricultura, prestamos blandos a nuestros agricultores para que puedan trabajar la     tierra y de esa manera no tenga el campesino que emigrar a la ciudad.
9-En cuanto a la delincuencia sus propuestas son las mejores cuando habla de los cuatro ejes     fundamentales como son: 1-aumento presupuestario de la policía nacional, 2-duplicar el presupuesto   del poder judicial, 3-Implementar el programa denominado Oportunidad 14-24, que     consiste en captar los jóvenes de entre 14 y 24 años nine, para insertarlos en   labores  productivas. 4-reformar el código penal y aplicar penas drásticas a los   feminicidios.
10-Garantizar en un cien por ciento el seguro familiar de salud, aplicando el 3% del   producto interno bruto PIB.

Por estas y muchas razones más es que debemos ir el dia 5 de julio a ejercer nuestro derecho al voto por lo que será el verdadero cambio para nuestro país, si en realidad quieres cambiar !SÚMATE AL CAMBIO!
#ELCAMBIOVA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario