martes, 30 de junio de 2020

LOS HELICÓPTEROS Y AUTOS DE ALTA GAMA CONFISCADOS AL REGIDOR DEL PRM Y A SU PADRE


$!Los helicópteros y autos de alta gama confiscados al regidor del PRM y a su padre
Parte de los vehículos que exhibía la familia del joven regidor.
La Fiscalía de La Vega informó que en el operativo en el que fueron detenidos el regidor del PRM, José Miguel López Pilarte, su padre Miguel Lopez, su hermano Miguel Arturo López Pilarte y José Antonio Román y Ada María Pilarte también fueron confiscados dos helicópteros, una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, varias propiedades en bienes inmuebles, valorados en cientos de millones de pesos y que se han identificado decenas de vehículos de alta gama propiedad del señor Miguel López.


En las redes sociales se muestra al joven regidor exhibir al menos tres carros Porsche yun McLarens con la placa M.López y un helicóptero matrícula N130LG con el mismo letrero M. López en la parte superior.

Los autos expuestos expuestos en las fotos son dos Porsche 911 y un McLarens 720. En otra imagen se muestra un Porsche Panamera.

Los helicópteros y autos de alta gama confiscados al regidor del PRM y a su padre
El Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional apresaron este lunes en La Vega a cinco personas, entre ellas a un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a quienes acusan de lavado de activo producto del narcotráfico.

Tomado de DIARIO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario