martes, 30 de junio de 2020

Gonzalo firma documento aceptar resultados


RS. El candidato presidencial Gonzalo Castillo del PLD se convierte en el primer candidato de firmar un documento para aceptar los resultados de las elecciones.
Castillo espera que lo demás hagan lo mismo, el Castillo se define como ganador del certamen.
Ahora se espera que los candidatos presidenciales Luis Abinader y Leonel Farnández, acepten la propuesta de Gonzalo Castillo.

Abinader y Leonel

Luis Abinader aún no ha reconocido el triunfo de Danilo Medina en las elecciones 2016 ni Leonel Fernández el triunfo de Gonzalo Castillo en las primaria del 6 de octubre.
Abinader perdió de Danilo Medina por de 20 puntos aún así nunca reconoció su derrota.
Leonel Fernández perdió las primarias de Gonzalo Castillo y esta es la fecha que todavía sigue denunciando fraude, gonzalo le ganó por poco margen al líder de la Fuerza del Pueblo.
por eso se pone en dudas que esos candidatos firmen un documento similar al que firmó Castillo.

Se teme crisis

Varias personalidades dan por un hecho una crisis post electoral, si tomamos en cuenta el triunfalismos que exhiben los perremistas que aseguran que los resultados tienen que ser como dan algunas encuestas.
Sin embargo, la realidad dice otra cosa que podrían suceder en las elecciones esta domingo como un posible triunfo de Gonzalo Castillo, si los pobres votan todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario