viernes, 29 de mayo de 2020

«La cosa está reñida», pero el PLD trabaja para ganar en primera vuelta

Montás, reveló, además, que en el oficialista PLD trabajan para lograr, en lo que resta de aquí al mes de junio, «potenciar la canidatura de Castillo», para ganar en la primera vuelta las elecciones pautadas para el próximo julio.
“Hasta ahora todos los esfuerzos del partido es tratar de lograr ganar en la primera vuelta”, reveló Juan Temístocles Montas, presidente del oficialista PLD en entrevista virtual el programa “El Día”, conducida por la periodista Amelia Dechamps y Javier Cabreja.
Afirmó que los resultados de la encuesta lo que refleja es que la gente terminó valorando la capacidad de quién tiene las condiciones excelentes para dirigir el Estado dominicano, ya que el candidato oficial ha dado muestras de sensibilidad humana, incluso, -dice- exponiendo su propia vida y comprometiendo su patrimonio.
Afirmó que espera una mayor erupción de la aceptación que ha venido teniendo el expresidente Leonel Fernández, a quien las encuestas internas (PLD), dan, a quien llamó su “ex compañero”, no «mucho» y que su erupción fortalezca al PLD y a su candidato Gonzalo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario