sábado, 30 de mayo de 2020

BARAHONA: Policía detiene tres hombres con supuestas drogas

Por David Ramírez

Barahona.- la Policía Nacional continuó hoy los operativos sorpresas en el diferentes barrios de la ciudad para mantener el control social y la convivencia pacífica, mediante el cual 3 personas fueron detenidas, ocupándole supuestamente cocaína y marihuana.

Según una nota de prensa de la uniformada enviada a este medio, los agentes policiales, bajo el mando del coronel Green Almonte, acompañados de efectivos del Ejército de la República Dominicana (ERD),  realizaron la mañana de hoy operativos en los barrios Alto velo, Camboya, Pueblo nuevo,Baitotita, La Playa y la calle "Las Delicias".

Añade la información, que las acciones efectuadas permitieron apresar a Michael Féliz de Oleo, de 23 años de edad, residente en el sector Camboya, Andy Nelson Terrero, Alias Aquino, de 20 años de edad,  residente en la calle "Las Delicias", en el sector denominado “Los Cabareces”,  y a José Aquino Damirón, de 46 años de edad, residente en el barrio La Playa, de esta ciudad.

El informe señala que a  los detenidos se le ocuparon 51.1 gramos de una sustancia, supuestamente cocaína y un vegetal, con un peso de 105.5 gramos, presumiblemente  marihuana.

Las sustancias serán enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar si es droga y establecer su peso exacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario