sábado, 30 de mayo de 2020

BARAHONA: DICRIM apresa a dos hombres acusados de robar en una residencia


Por David Ramírez

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, informó mediante una nota de prensa enviada a este medio, que fueron apresados mediante orden judicial por miembros de Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), dos hombres acusados de robar el pasado 19 de mayo en una residencia de esta ciudad.

Según la nota de prensa de la uniformada, los miembros del DICRIM apresaron a Ezequiel Féliz Cuevas, alias Bibirito, de 20 años de edad y a  Ifrin Antonio Moreta Gómez, alias Pililo, de 30 años de edad, ambos residentes en la calle Ogando Díaz, del barrio Enriquillo, de esta ciudad.

Los detenidos, quienes se encontraban prófugos de la justicia, están acusados de haber penetrado, luego de romper la puerta principal, en la residencia del señor Rafael Camilo Pérez Amador, en donde sustrajeron un juego de muebles, dos espejos grandes y un televisor plasma de 27 pulgadas.

Según el denunciante, Pérez Amador,  no es la primera vez que estos supuestos ladrones habían penetrado a su residencia. Los detenidos, según la nota policial,  al ser cuestionado verbalmente por agentes del DICRIM con relación a este hecho, admitieron haber penetrado en dicha residencia.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para que respondan por los hechos cometidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario