lunes, 27 de enero de 2020

Votaciones para elegir ganadores “Premios de Oro 2020” serán el sábado 7 de marzo.

Barahona.- Las votaciones para elegir los ganadores dentro de los nominados a los “Premios de Oro 2020”, serán realizadas el próximo sábado 7 de marzo de 9 a 12:00 del mediodía en la Sede Presidencial de esta ciudad. 

La información fue dada a conocer por el doctor Néstor de Jesús Laurens, presidente de la Asociación de Cronistas de Artes de Barahona (ACROARBA), institución encargada de organizar el esperado evento. 

Dijo que los miembros de ACROARBA son los llamados en escoger a los ganadores de la XVIII entrega de los “Premios de Oro 2020”, a realizarse el 20 de marzo a las 6:00 de la tarde en el auditorio doctor Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria, Centro- UASD, Barahona. 

Los “Premios de Oro 2020”, tienen el respaldo y patrocinio, además del Gobernador Carlos Florián, del Consorcio Azucarero Central (CAC), Cámara de Comercio y Producción de Barahona, la empresa EGE Haina, el Senado de la República, la Cámara de Diputados, el Banco Popular, el Centro Arenero Pérez Cuevas, la Empresa de Distribución Eléctrica del Sur (EDESUR), la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñín), el Ayuntamiento de Villa Central y el Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario