lunes, 27 de enero de 2020

Anuncian remozamiento de liceo Federico Henríquez y Carvajal de Barahona

Barahona.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), iniciará el remozamiento del liceo Doctor Federico Henríquez y Carvajal de esta ciudad, acogiendo la petición hecha por el Equipo de Gestión del centro educativo. 

La información fue ofrecida la mañana de este lunes por la directora regional, Nancy Cuevas, quien dijo que los trabajos se enmarcan dentro del Programa de Mantenimiento y Remozamiento de Centros Educativos Públicos que realiza el MINERD. 

Durante una visita de una comisión de la Regional de Educación al centro al liceo Doctor Federico Henríquez y Carvajal, Cuevas dijo que los trabajos se iniciarán desde este miércoles 29 de enero. 

De su lado Keny Martínez, presidente del Comité de Base de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esta ciudad, manifestó su satisfacción por la iniciativa de las autoridades del MINERD, resaltando el empeño puesto por la directora regional de Educación, Nancy Cuevas, y del gobernador provincial Carlos Florián, para que dicha obra se ejecute. 

Dijo esperar que la demanda del Equipo de Gestión sea cumplida , señalando que los baños, el techo, la pintura, la electricidad y otras áreas del centro educativo están muy deteriorados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario