martes, 7 de enero de 2020

! UN GESTO DE AMOR ! Candidato a la alcaldía por el PRI Freddy Vargas, entrega juguetes a cientos de niños y niñas en diferentes barrios.

Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El candidato a la alcaldía en esta ciudad por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) Freddy Vargas, hizo entrega de juguetes a cientos de niños y niñas de los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, como una forma de llevar alegría a los infantes.


Freddy Vargas se traslado a los barrios Villa Progreso, en la carretera Barahona-La Guazara, Palmarito, La Raqyeta, Los Guandules, entre otros dónde fue recibido por cientos de niños y niñas, así como adultos.

En medio de mucha alegría y esperanza, los niños y niñas, recibieron un juguete como regalo en el Día de los Santos Reyes, dejando los rostros alegres.


"Vamos a seguir ayudando, apoyando y llevando un mensaje de esperanza a Barahona, porque cuando tú das o compartes con aquellos que por razones mayores no tienen nada o tienen menos, eso DIOS lo es por eso que estamos aquí para decirles a esos niños y niñas que no están solo, que ellos serán parte importan en una gestión nuestra, porque no solamente un día, si no todos los días tendrán a Freddy Vargas con ellos, para apoyarlo en lo que sea necesario".  Dijo Freddy Vargas.


Los niños y niñas, así como los padres, agradecieron el gesto de Freddy Vargas, a quien calificaron como un hombre que le duele su pueblo y de mucha sensibilidad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario