jueves, 9 de enero de 2020

Gobierno trabaja con "esfuerzo y seriamente" para que funcionarios rindan cuentas, según Lidio Cadet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de Ética e Integridad Gubernamental, Lidio Cadet, dijo que el Gobierno está trabajando con “esfuerzo y seriamente” para que los funcionarios rindan cuentas.
“El gobierno no es perfecto, pero está haciendo el esfuerzo, para mi el mejor esfuerzo que el gobierno está trabajando seriamente es precisamente que a los funcionarios le están pidiendo rendición de cuenta”, expresó el alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Cadet indicó que las investigaciones en los casos de corrupción no pueden hacerse tan ligeramente y rápidamente.
“Para imputar a alguien como culpable o posible culpable, hay que tener las pruebas porque al ciudadano se le hace mucho daño por eso hay que tener cuidado cuando se hace una denuncia por corrupción”.
Aseguró que se han reducido las demandas por corrupción.
Afirmó que la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental investiga las denuncias de irregularidades en la compra de Hormigón Asfáltico Caliente durante la administración de Gonzalo Castillo, presentado por el programa El Informe con Alicia Ortega.
“El 21 recibimos la comunicación… el 25 convocamos a los investigadores y comenzó el proceso, ese proceso no se ha detenido, lo

No hay comentarios:

Publicar un comentario