miércoles, 11 de diciembre de 2019

Padre del homicida agente Swat culpa a PN; dice no negociaron y entraron de manera abrupta

SANTO DOMINGO.- Fue un mal accionar de la Policía lo que ocasionó la muerte de dos hombres de trabajo el pasado domingo en el sector Los Rosales, de Santo Domingo Este, aseguró el padre del hombre señalado como responsable de matar al primer teniente Juan Mercedes Vásquez, quien era encargado de la Unidad Swat de ese municipio.
Eugenio Medina indicó que su hijo, quien llevaba su mismo nombre, atravesaba por problemas de alcoholismo y depresión pero que no los tenía retenidos dentro de la casa como han dicho las autoridades.

Expresó que los agentes que acudieron al lugar tras una llamada de una de sus nietas al Sistema de Emergencias, no trataron de negociar y que intentaron penetrar a su residencia de manera abrupta, lanzando bombas lacrimógenas y haciendo disparos y que ese accionar provocó la desesperación de su hijo dejando un desenlace fatídico de dos víctimas mortales.
Eugenio Medina aseguró que su vástago era un hombre de bien, dedicado al negocio de transporte de carga, pero que en los últimos días atravesaba dificultades económicas.
El cuerpo del homicida fue sepultado este martes, en el cementerio Cristo Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario