viernes, 18 de mayo de 2018

Juez deja en libertad condicional cirujano acusado de falsificar documentos


SANTO DOMINGO. –Fue puesto en libertad condicional este jueves el cirujano Edgar Contreras, el cual cumplía un año de prisión por falsificar documentos para adueñarse del Centro Médico Gazcue.

El juez de la ejecución de la Pena de la Provincia de Santo, Kelvys José Henríquez, cambió la modalidad de la prisión del cirujano, quien se encontraba recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Abierto de Haras Nacionales, por la de presentación periódica y trabajo comunitario en su área en el Centro Médico Cruz Jiminián, de Cristo Rey.
Además, el tribunal le prohibió a Edgar Contreras, quien fuera condenado a tres años, con la suspensión de dos, el porte y tenencias de armas de fuego, así como ingerir bebidas alcohólicas.
Asimismo, el tribunal reiteró la orden de conducencia en contra de Omar Contreras, hermano del cirujano, quien se desempeñaba como administrador de la clínica Centro Médico Gascue.
El 28 de julio de 2016, Contreras fue condenado por la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación el Distrito Nacional y su ingreso del centro penitenciario de Haras Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario