miércoles, 23 de mayo de 2018

Dirigentes del PLD residentes en Madrid reciben en medio al expresidente Leonel Fernández

España. – Coordinadores de la Seccional “Alberto Aybar” y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Madrid, se congregaron a la salida de la Terminal del aeropuerto Adolfo Suarez – Baraja, para darle la bienvenida
al expresidente del PLD, Leonel Fernández Reyna.
Cerca de 40 dirigentes peledeístas de diferentes barrios de Madrid, portando una pancarta en la que se leía “EUROPA CON LEONEL EUROPA – PA´ LANTE PRESIDENTE” gritaban eufóricos “RUGE RUGE EL LEON”, mientras el ex presidente se desplazaba por la puerta de salida No. 1 de la Terminal, a su llegada en el vuelo de Air Europa procedente de la República Dominicana, para agotar una agenda de actividades educativas en Salamanca y otras ciudades de Europa.
Los dirigentes Marcos Cross, diputado, miembro del Comité Central y presidente del PLD en Europa, Roberto Jiménez, miembro del CC y encargado de Organización, Frank Bencosme presidente de la Seccional e Isidoro Paulino, se introdujeron hasta la correa por donde se recogen las maletas para acompañar a Leonel y allí observaron que el 90 por ciento de los pasajeros que esperaban sus maletas, solicitaron hacerse una foto con el líder Peledeísta.
Para el máximo dirigente y líder Peledeísta fue una grata sorpresa ser recibido con tanto entusiasmo por enaltecidos dirigentes y con una amplia sonrisa a flor de piel se dirigió hacia las mujeres del Partido que encabezaban la comitiva saludándoles efusivamente, a quienes les expresó: ¡Ustedes tienen mucho ánimo!
Para seguir con su agenda Leonel se desplazó hacia Salamanca y allí una nutrida delegación de dirigentes del Norte de España le recibió calurosamente y le expresó su apoyo incondicional y su fuerte decisión de trabajar arduamente para que llegue de nuevo a la presidencia y seguir las transformaciones que el PLD y sus gobiernos vienen realizando a favor de la clase más necesitada y para continuar con las transformaciones y desarrollo del País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario