viernes, 25 de mayo de 2018

CAC agasaja a madres de Villa Central



Barahona._ El Consorcio Azucarero Central (CAC), agasajó ayer a más de un

centenar de madres residentes en la laboriosa comunidad de Villa Central,  en un acto celebrado en la Iglesia Episcopal Jesús Peregrino.


La actividad estuvo presidida por el señor Julio Fernández, Superintendente de Comunicaciones de la empresa, quien al dar las palabras de bienvenida agradeció la presencia y colaboración de todas las mujeres que allí se dieron cita, al tiempo de resaltar la valiosa labor y rol que
realizan estas madres en su comunidad.

Para la ocasión fue invitada la destacada coach y especialista en programación neurolingüística, señora Licelotte Baigés, quien se dirigió a la audiencia compartiendo una charla con herramientas para afianzar el crecimiento personal, familiar y empoderamiento de las mujeres en aras de lograr un crecimiento individual y comunitario.

Las damas allí presentes tuvieron la oportunidad de participar durante el evento, expresando sus opiniones y anécdotas sobre diferentes aspectos de la vida como madres, esposas y entes productivos para la sociedad.

Asimismo, la presidenta de las Juntas de Vecinos de Villa Central, Keyla Michell, agradeció al CAC por el apoyo constante a favor del bienestar de esa comunidad, con este tipo de actividades que impactan positivamente las vidas de sus miembros.

El Consorcio Azucarero Central – CAC – está comprometido con la sociedad barahonera haciendo suyo un conjunto de programas y proyectos de gran impacto socioeconómico, plasmados en actividades y trabajos de campo.

Al concluir, las agasajadas recibieron un sabroso refrigerio y presente, terminando la actividad con entusiasmo y buen ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario