domingo, 22 de abril de 2018

Violencia continúa en barrios de Santa Cruz de Barahona

Violencia barrial en Santa Cruz de Barahona
Violencia continúa en barrios de Santa Cruz de Barahona
Santa Cruz de Barahona.- Es raro el día o la hora en que los barrios de este municipio, principalmente en Baitoíta, Pueblo Nuevo, Enriquillo y La Delicia no se produce violencia entre los jóvenes de esos mismos sectoresa.
 
Ayer viernes 20 de abril, tocó el turno a un joven de Baitoíta, a quienes dos de La Delicia hirieron de bala en su propia casa, sin que a estos importara que la víctima estuviera al lado de su madre.
 
Según reportaron vecinos del barrio de Baitoíta a www.lalupadelsur.com, alias Choco y Danny dispararon a quemarropa al joven identificado solo como Juaquincito.
 
Los dos sujetos penetraron al interior de la vivienda del joven y sin medir que estaba junto a su progenitora éstos dispararon a Juaquincito alcanzándolo uno de los proyectiles disparados en el muslo de la pierna de derecha.  
 
Fue auxiliado por vecinos y parientes quienes lo llevaron de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de este municipio Santa Cruz, en donde recibió atención facultativa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario