lunes, 26 de febrero de 2018

Barahona la primera sala de la cámara civil, comercia y de trabajo del Juzgado de primare instancia reconoce como propietario del local comercial al empresario Jairo Feliz Feliz


enlace principal https://lavozdigitaldebarahona.blogspot.com/2018/01/barahona-empresario-dice-que-con-razon.html



Barahona le fue entregada la llave del local al empresario Jairo Feliz por el titular de la fiscalía de Barahona, ya que así lo ordeno la sentencia  civil núm. 0105-2018-s.amp.00010, la cual reza de la siguiente manera. 
Segundo en cuanto al fondo insta al Fiscal  Yvan Ariel Gómez Rubio, entregar de manera formal las llaves del referido inmuebles a su adquiriente señor Jairo Antonio Feliz Feliz, en su propia persona o a través de sus abogados Licenciados, Cándido Carrasco feliz y Luis José Mella Ogando.
 


La llave fue aparar a mano de la fiscalía de Barahona debido a una situación creada por el abogado confesor y la familia del fenecido Paco Peña,  si tuición que provoco la intervención del fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio quien tomo posesión de la llave para evitar que la situación empeora.

Luego del empresario Feliz y su abogado recibir la llave luego  acudieron al local donde allí declararon a la La Voz Digital De Barahona que ellos están  conformes con la sentencia emanada por la primera  sala de la cámara civil, comercial y  de trabajo del Juzgado de primera instancia del Distrito Judicial de Barahona


No hay comentarios:

Publicar un comentario