domingo, 28 de enero de 2018

POR EDGAR FELIZ MENDEZ INFORMACIÓN:

 Les informo a todos mis compañeros, amigos y familiares que durante mucho tiempo me han brindado su apoyo político incondicional, que, a partir de la fecha me excluyo de la actividad política grupal a lo interno del PRM.


Dejo en liberta a los que me han seguido dentro mi provincia a lo interno de mi partido de tomar la decisión que entiendan que más conviene a sus intereses políticos y personales dentro de nuestro partido.

Aquellos compañeros y amigos que tienen aspiraciones partidaria nacionales y locales referente a la próxima convención, desde lo más profundo de mi corazón les deseo el mejor de los éxitos, que además, pueden seguir contando con mi amistad, afectos, respeto y admiración.

Lamento mucho la situación de como se ha degradado la actividad y forma de dirección política en los últimos tiempos en mi provincia de Barahona, por cierto, todo dirigido desde las más altas instancias de mi partido y de algunos miembros  de las cúpulas que intervienen en el mismo. 

Los últimos diez años de mi carrera política los he dedicado con mucha lealtad al trabajo político en favor de las aspiraciones política de amigo personal Luis Abinader, mejor dicho, estoy dentro de los primeros cinco dirigentes que a nivel nacional fundamos ese proyecto presidencial, para Luis, mis mejores deseos y muchas gracias por el trato y buen reconocimiento dado por él en los últimos tiempo junto a su equipo, sobre todo por premiar mi lealtad.

Finalmente, felicito a los genios de la política en mi partido por las tan sabias decisiones que vienen tomando durante los últimos meses; quiero dejar claro que no estoy renunciando del PRM, solo me abstendré por un tiempo de la actividad grupal. 

Concluyo diciendo: cita, "cuando la plebe use zapatos hay que dejarle la ciudad", conclusión de la cita; aclaro que la misma no es de mi autoría!!

Atentamente,

Edgar Augusto Feliz Méndez, MA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario