jueves, 21 de noviembre de 2013

UN MUNDO INENTENDIBLE! El odio contra una persona simplemente por ayudar a las comunidades y sus gentes

TOMADO DE DARIO DIGITAL BARAHONA
Por Mayobanex De Jesús Laurens
Participando con él en cada una de las actividades que realiza en los distritos y los municipios de la provincia de Barahona, he sido testigo directo del mensaje de los moradores de esas comunidadades manifestando el agradecimiento a ese ser humano.


He visto como ha atendido solicitudes de ayudas y ha obtemperado con ellas de inmediato, en el corto y mediano plazo a juntas de vecinos, deportistas, comunitarios, entidades de la sociedad civil y personas enfermas.

He quedado atónito cuando los dirigentes de su partido, en cada una de las comunidades que visita, se dirigen al público para destacar las cualidades humanas de una persona que desde que vino a Barahona en el año 2007 no ha hecho más que identificarse con esta provincia y ayudar a su desarrollo.

Sencillo, sin prepotencias ni arrogancias de ninguna índole, tiene el don de escuchar a todos y todas, recibirles en la institución que dirige en Santo Domingo, canalizarles sus reclamos de necesidades y darles siempre la cara.

Nunca se ha creído que es un ministro ni alto ejecutivo del gobierno, menos hombre de confianza del presidente Medina. El es como es, natural como la propia existencia planetaria.

Lo inexplicable es el odio, el menosprecio, el deseo de destruirlo políticamente que otros profesan y ponen a correr en voces de personas, de un ser humano que ha venido a casarse con Barahona y ser parte de las soluciones para su desarrollo.

Te defendemos y defenderemos siempre...José del Castillo Saviñón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario