jueves, 21 de noviembre de 2013

PLD celebrará el domingo Asamblea Plenaria del VIII congreso Norge Botello ESTA PLENARIA ES LA REUNIÓN DE TODOS LOS DELEGADOS AL CONGRESO QUE SON MIEMBROS DEL COMITÉ CENTRAL Y PRESIDENTES DE COMITÉS Y SECCIONALES


Santo Domingo
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará este domingo la Asamblea Plenaria General del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello para discutir los temas que se han planteado.
La actividad, a realizarse a partir de las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, será a puertas cerradas, sin la presencia de público y no se permitirá la colocación de vallas o publicidad política de ningún precandidato peledeista, según advirtió hoy el presidente de la Comisión Organizadora, César Pina Toribio.

La misma advertencia va para los aspirantes al Comité Central, agregó Pina Toribio durante una rueda de prensa en la Casa Nacional de PLD, en la que estuvo acompañado de otros miembros de la comisión como Rubén Bichara, Carlos Segura Foster y Fernando Rosa.
Pina Toribio dijo que esta plenaria es la reunión de todos los delegados al congreso que son miembros del Comité Central y presidentes de comités y seccionales.
Dijo, además, que ya se han agotado dos etapas o rondas de discusiones con 15 temas básicos y que al final de la actividad del domingo se ofrecerá una rueda de prensa para explicar todo lo tratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario